Espero que esto se solucione, porque ha llegado a mi poder que segun la Resolución del 8 de julio de 2009, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publica el código de conducta para la prestación de los servicios de tarificación adicional basados en el envío de mensajes vosotros no os podeis lavar las manos ante este tipo de fraude porque tambien sois responsables y existen varios puntos que asi lo indican y concretamente en el punto 4.2.4 y cito textualmente "4.2.4 Los operadores de acceso velarán por evitar a los abonados y usuarios de los servicios una facturación mensual desproporcionada en relación al consumo medio del abonado" y evidentemente el doble de consumo en la factura habitual, es un gasto desproporcionado a mi entender y mas estando al tanto vosotros de que este tema de los sms es un fraude del que os estais aprovechando. Reitero mi descontento y mas al enterarme de que en la proxima factura de nuevo se me van a cobrar otros 25 sms premium, que repito, NI TAN SIQUIERA ESTAN LLEGANDO A MI TERMINAL. A mi no me sirve con que restrinjan el envio y la recepcion de este tipo de sms y se queden con mi dinero. Y si no se hacen cargo de la situacion, terminare denunciando.
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