Hola,
Ante este tema del HGU los técnicos y comerciales se dedican a dar la misma respuesta, totalmente insatisfactoria para sus actuales clientes. Son meros autómatas. En vez de ayudar y dar soluciones a los problemas de sus clientes se dedican a echar balones fuera e incluso a censurar las intervenciones, porque la verdad duele.
Si podéis hacer una portabilidad a Orange o a Vodafone, hacerlo, es lo único que entienden.
Hacernos pagar 110€ por el HGU a los actuales clientes es un despropósito. Lo justifican con el coste del desplazamiento de un técnico e instalación/configuración del HGU.
No les costaba nada realizar un manual sencillo con la extracción del IDONT y configuración del HGU, y que el cliente recoja el HGU en una tienda Movistar.
Además, hay que tener en cuenta que aunque se paguen los 110€, el HGU no será propiedad del cliente.
Si no se desea pagar ese impuesto revolucionario de 110€ por un equipo que no será tuyo, es mejor gastar el dinero en alguna de estas opciones, mejores que el HGU:
https://www.asus.com/es/Networking/RT-AC1200G-plus /
https://www.asus.com/es/Networking/RTAC56U/
https://www.asus.com/es/Networking/RTAC68U/
No entiendo cómo se CENSURAN unos enlaces a las ESPECIFICACIONES de unos routers del fabricante Asus. Routers mejores que el HGU, que NO nos reemplazais de forma gratuita y que no estamos dispuestos a pagar por él los sangrantes 110€ que pedís por su "instalación".
Además, aún pagando esos 110€ por el HGU, no sería de nuestra propiedad.
Dejo las referencias de los routers de Asus: RT-AC1200G+, RT-AC56U, RT-AC68U. A ver si así es como os gusta que redactemos los mensajes. Lamentable vuestra actitud censora.
Es una lástima que algún medio de comunicación no publique una noticia de este tema.
La competencia se frotaría las manos y entonces, es posible que algún responsable de Movistar cambiase de postura.
Nuestra opinión, a la compañía, no le importa nada. Esto ha quedado demostrado en múltiples ocasiones.
Lo que sí les importa es subirnos en poco tiempo las tarifas, primero una subida de 5 euros, para triplicar velocidades y después la última de 3 euros, para aumentar datos/minutos en móvil y la simetría en subida.
El fusión de 100/10 Mbps costaba 54€/mes (648€/año) luego pasó a
300/30 Mbps por 59€/mes (708€/año) y ahora cuestan los
300/300 Mbps 62€/mes (744€/año)
¿Por qué ese aumento salvaje de casi 100 € anuales de más, en esta tarifa, por supuesta "mejoría" (AKA "te obligo a pasar por el aro") en la calidad de servicio, no implica, como mínimo una mejora en el equipo con WiFi N que no da la talla ni en velocidad ni en cobertura?
¿Por qué no conservaron la tarifa de 100/10?
Muchas preguntas, respuestas nada convincentes por parte de Movistar y bastantes de vuestros actuales clientes, y con antiguedad, insatisfechos con vuestra desafortunada postura, de no sustituirnos nuestros equipos con diversos problemas (velocidad, cobertura, etc.) por el HGU, después de la última subida en la tarifa. ¡Qué menos!
Saludos.
... Mostrar más