Pues es la segunda vez que hablo de este tema con vosotros y ya es de risa, estoy por mandarlo al club de la comedia. informacion anterior en el hijo https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/facturacion-tras-baja-de-linea/m-p/4134033#M483921 pues bássicamente realicé una portabilidad eñ 3 de marzo de 2020 y entregué router y deco el 4 de marzo,. Por un problema vuestro como se indica en el hilo anterior se os quedó una incidencia y no gestionasteis bien la baja, aunque llevo con Vodafon desde el día 4 de marzo,. Pues tras creer que todo estaba solucionado me dicen que la baja se ha realizado el 23 de abril y que debo una factura, de hecho me remitis una factura impagada y me reclamais además los gastos de gestión. Me parece vergonzoso y menbos mal que gusrdo tos los papeles, porque conozco como funcionais. De modo que tengo un papel firmado y sellado por una tienda movistar en el lque aprece un numero de baja y una entrega de routter y deco con fecha de 4 de marzo, pero vustro servicio de facturación dice que debo dinero. Espero una solución de una vez por todas. A pesar de todo si sigue asi recurriré a https://www.usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx gracias y esperro una pronta solución
... Mostrar más