ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Cobertura Metro de Valencia Hola. Lo que me han dicho es que al no tratarse de una avería, sino que es un problema general que viene desde hace tiempo, no se encargaban ellos, y pasaban nota a planificación de redes para que le echaran un vistazo, en absoluto me han dicho que estuvieran mejorando la red. En caso de que planificación de redes conteste alguna cosa, agradecería que lo indicaras. No obstante, creo que Movistar debería de actuar consecuentemente, y ampliar la red en el metrio. Es un servicio muy utilizado a diario, y generalmente en el metro la gente vamos mirando noticias o con el Whatsapp, lo cual en Movistar no es posible, y sí lo es (incluso con HSPA+) en Vodafone. Ahora bien, esto depende únicamente de la voluntad que tengáis para oferecer a vuestros clientes un servicio de calidad. Gracias. Saludos. Cobertura Metro de Valencia Buenos días, El motivo de mi escrito es para indicarles que en el metro de Valencia no hay cobertura de datos. El móvil se registra en la red a lo largo del recorrido subterráneo, en modo GPRS (ni siquiera EDGE, y mucho menos 3G o 4G), no obstante no hay datos, ni siquiera se puede enviar un whatsapp. No es un problema puntual, sino que viene desde siempre. Tiene toda la pinta de que las antenas que dan servicio están muy desfasadas y saturadas. Por favor, contactad con redes para que estudien el caso. Gracias ResueltoRe: Fibra óptica y los canales de tve y Antena 3 no se ven en HD Ya, ¿pero no te parece muy ambigüa esa respuesta? El próximo año, 365 días, y si eso. Que algún moderador por favor pregunte al Dpto. de TV si hay avances. Gracias Re: Fibra óptica y los canales de tve y Antena 3 no se ven en HD Buenos días, A ver si se pasa un moderador y nos puede dar una previsión. Lo menos que se me ocurre para esto es el calificativo decepcionante. Estamos pagando por un servicio de banda ancha a 100MB y no es admisible recibir una señal SD cuando en abierto llega a todas las casas en HD. Un saludo. Re: Acceso a 4G Yoigo Gracias. Un saludo. Acceso a 4G Yoigo Buenos días, Querría saber si el acuerdo para acceder a la red 4G de Yoigo sigue activo o ha expirado ya. Gracias. Resuelto