Buenas tardes. Mi caso es bastante ridículo, llevo varios meses "peleandome" con movistar para que me den linea en un chalet, me han estado toreando todo este rato para que al final me digan que no me lo ponen El servicio de atencion al cliente es pesimo, cada vez que llamaba tenia que solicitar nuevamente la peticion porque la anterior vez no habia quedado registrada, en el chalet hay cajetin de comunicaciones pero faltaba el que pone movistar para que lleguen a las casas (son 5) , en la web me daba cobertura por la direccion, a escasos 5 metros hay una toma de telefonica, los chalets no son nuevos, y hay linea en todos los que estan alrededor, solicite un cajetin varias veces, siempre me decian que me llamarian para confirmar pero pasaban semanas y nunca llamaban, hasta que la señorita de turno tuvo la brillante idea de aconsejarme que solicitase el alta sin mas, que el tecnico debia de instalarme el cajetin, yo la insistia en que no es asi, ella que si, de perdidos al rio, asi lo hice, cuando vino el tecnico y vio que no habia cajetin obviamente se marcho tal como vino, para que 3 semanas despues me llamen por fin para decirme que no me lo ponen Esto es vergonzoso, me siento toreado, mas de 4 meses llamando y cada vez me decian una cosa distinta, repito, en todas las casas de alrededor hay linea, los chalets no son nuevos, hay cajetin de comunicaciones colectivo y la toma de telefonica esta a 5 metros, la web da cobertura, lo unico que falta es un ridiculo cajetin que a movistar no se le pone instalar. Nota para los comerciales, no me vengais con que contrate el 3G hogar , porque para tener limite de 5 gigas a 30€ para eso me instalo internet por satelite o cualquier otra cosa Estamos en 2015, esto es lamentable
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