Auntentico despropisto por parte del servico técnico de Movistar. Desde el pasado Jueves noto cortes y bajadas de velocidad puntuales en mi Fibra Optica, tambien desde entonces he hablado con unos 4 técnicos y un servicio de atención al cliente. Nada de lo que digo vale. Cada vez que llamo, lo tratan como si fuera una avería nueva, no quedan registros o al menos los técnicos con los que he contactado no sabían nada de mis llamadas previas. Para más INRI el viernes me llaman para decirme que es un problema de compatibilidad con los equipos Apple y me mandan un PDF!!! sobre una incompatibilidad con equipos antiguos y sistemas operativos a partir del 10.7 (supongo que algún técnico entenderá esto, porque la persona que me llamó no tenía ni idea) yo tengo el 10.9 en mi ordenador, el cual no ha tenido ningún problema de BLOQUEO, que era lo que resolvía el PDF. Pero no contentos con eso, al decir que esa solución no me vale, me dicen que me ponga yo en contacto con APPLE!!!!, surrealista, Movistar tiene un modem inompatible (o eso me decis) con los equipos Apple y me tengo YO que poner en contacto con Apple????, no tenéis otros modelos?. En cualquier caso, despues de llamar tres días seguidos, no aparece un numero de avería, nadie me ha llamado y como esto siga así, me voy a poner en contacto con la oficna del consumidor para poder romper el contrato con ustedes (uno paga más que con otros para tener un MEJOR servico, creía). Y digo que voy a hablar con la oficina del consumidor porque hoy despues de casí media hora al telefono nadie a sabido decirme como puedo rellenar una hoja de reclamaciones.
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