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En las condiciones generales(router y ont) se estipula el plazo y el lugar de devolución de los equipos. Aunque estés esperando respuesta a la reclamación, te recomiendo que te pongas en contacto con el Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto. Para ello debes formular un escrito, aportando la siguiente información: - Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante. - En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición. - Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en tu caso Movistar telefonía fija). - Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario. - Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.). - Lugar, fecha y firma. Además puedes adjuntar algún documento o documentos que creas conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga en cuenta para la resolución del caso. La dirección postal a la que debes enviar este escrito es la siguiente: Servicio de Defensa al Cliente Telefónica S.A. Gran Vía, 28 28013 Madrid También puedes presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html En esta dirección encontrarás información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.
Salu2 .
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