Buenas tardes, Llamé hace ya unos días para, además de cambiarme de tarifa y comprometerme por un año más de permanencia con vosotros, comprar un Iphone 6 de 64 GB porque mi Iphone 4 GS dejó de funcionar. Días atrás, otra compañía de la competencia me ofreció en el mismo móvil, incluso me lo pusieron sobre la mesa, pero por cuestiones de fidelidad preferí quedarme con vosotros. Antes de iniciar el nuevo contrato pregunté si había stock y expuse mi necesidad inmediata de un nuevo terminal… a ello me respondieron que no habría ningún problema pero al día de hoy, después de ir a más de 5 tiendas y llamar a otras varias, no tengo el teléfono. Soy usuaria de vuestra compañía desde hace muchos años y me parece lamentable ya no el hecho de tener que buscar el teléfono por todo Madrid sino el engaño en el que incurren al decirme que hay stock cuando no es así. Por favor, agradecería que se pongan en contacto conmigo para solucionar este inconveniente a la brevedad posible. Un saludo
... Mostrar más