Buenas tardes. Hace tres semanas me ofrecieron la posibilidad de subir a 300 Mb la velocidad de la fibra óptica, a lo cual accedí. Tras tres semanas, varias incidencias abiertas, la actuación de un instalador que me enviaros , y muchas llamadas al 1004 en la que se pasan la pelota entre el área técnica y la comercial, sigo sin poder navegar a 300 MB. El motivo es que Movistar me instaló el día que contraté la Fibra Óptica, un punto en una de las habitaciones, el cual les pagué porque se trataba de una posibilidad que ofrecían para instalar la fibra óptica en el domicilio y poder usar la fibra óptica sin problemas de velocidad ni de futuras ampliaciones en la misma. Pues bien, ese tramo de que ustedes me instalaron, lo han realizado con un cable barato y no el Cat5 e que correspondía y ahora me Movistar me comunica que debo pagar de nuevo una nueva instalación para poder disponer de 300 MB. Aunque dependiendo del comercial con el que hable me dice otra cosa (la comercial de Santander llegó a abrirme un pedido del que tengo la referencia, para arreglar el problema) alguien la cerró (entiendo que el área técnica al revisar que "administrativamente" ya tengo 300 MB) y en los dos últimos contactos con el 1004. me han cerrado las puertas para solventar el problema. Me gustaría quedarme en Movistar pero viendo que no recibo el trato justo y que a Movistar no le debo importar como cliente, tendré que irme de Movistar. Aunque en ese caso, no volveré. En cualquier caso os presento el escrito formalmente en los foros para poder tener registro de él y poder presentar una reclamación y si no logro resolver el problema, presentar una reclamación en Consumo. Muchas gracias.
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