Buenas tardes. A este mensaje que me habéis enviado por privado: "Si no estas de acuerdo con esta resolución puedes acudir a nuestro departamento de Defensa al Cliente enviando un escrito..." Mi respuesta: No voy a hacer ninguna reclamación al departamento de defensa al cliente. No quiero perder ni un segundo mas de mi tiempo. No quiero entrar en una espiral de reclamaciones, demandas, etc. Mi tiempo es más valioso. A esta frase: "Hemos comprobado que ya se tramito una reclamación por este motivo la cual ha sido resuelta de manera no favorable." Mi respuesta: Esta frase no tiene sentido. No corresponde a mi asunto. No tiene nada que ver. Es como una absurda respuesta automática. Esa frase ya la recibí en una carta hace unas semanas. Y es por eso que decidí pedir ayuda a traves de la comunidad movistar. Ya conocía esa "respuesta automática" y engañosa. La verdad y realidad es esta : En diciembre 2017 ya tenía tramitada la portabilidad a otra compañía. Antes de causar baja, movistar me hizo una oferta para así quedarme en vuestra compañía. Anulé la portabilidad, y acepté la oferta que un teleoperador de movistar me ofreció. Sin embargo, me habéis mentido. Todo mentira. Me siento engañado y estafad o. Si hubiera grabado la llamada, la hubiese hecho publica. Habría utilizado todos los medios disponibles para demostrar vuestro trabajo infame y deficiente. Sinceramente, no entiendo bien el porqué de vuestros metodos de trabajo. Lo único que conseguís es malestar en el cliente. En consecuencia a estos "metodos", perdéis un cliente.
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