ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Último cobro por no devolver el router ¿Cual es el procedimiento de Servicio Defensa Cliente? ¿ Cuando pincho la pagina me da error? Ya tengo la resolucion desfavorable. Por favor indicame los pasos para hacer la reclamacion ante Servicio Defensa Cliente. Gracias Re: Último cobro por no devolver el router Ya os he pasado mis datos un par de veces y no he obtenido ninguna respuesta. Os vuelvo a escribir por privado Re: Último cobro por no devolver el router Buenos dias, Os comento mi situación: He hecho una portabilidad de mi contrato Fusión de Movistar a otro operador. Y el dia 5 de enero he recibido el cobro de 175.93 euros por no devolver el routrer. En 1004 me indican que es por incumplimiento de condiciones de devolución del router. En mi contrato no aparece por ninguna parte que tenga que devolver el router si me daba de baja ni tampoco plazo alguno para hacerlo tras la baja. Por otro lado, yo llamé para prguntar por el proceso de cambio para el cambio con el fin de evitar penalizaciones. Tras dos reclamaciones no logro tener una respuesta concreta por un lado me indican que las reclamacion está desestimada y por otro lado, me indican que no está resuelta todavia. No sé como debo actuar o donde puedo pedir una respuesta y que sea cierta. ¿A alguien le han resuellto este caso? ¿Alguien que me pueda ayudar? He leido que has puesto una reclamacion en Servicio de Defensa al Cliente de Telefónica considero que es mi segundo paso ¿como se gestiona esa reclamacion? ¿ Podrias ayudarme? Por otro lado no recibo respuesta de mi primera reclanación, sólo me lo indican que no es favorable cuando llamo para consultar sobre el estado. ¿ Puedo hacre? Gracias por tu ayuda