Hola buenas tardes, Voy a intentar contar mi problema de manera cronológica sin escatimar en detalles: - A principios de Octubre 2014, contraté en una tienda de movistar el pack de ADSL Fibra 100mb + Telefono fijo, que incluía 550min/mes a móviles desde el fijo. El comercial me comentó que me salía más rentable contratar Fusión que Fibra+Fijo si tenía móvil, y yo le dije que no quería fusionar mi móvil porque a) Esa línea de móvil estaba en un contrato fusión de mi madre con permanencia y b) no quería pagar ni un sólo céntimo más. Solo quería fibra óptica, se lo deje claro varias veces y así firme el contrato en el que ponía que el producto contratado era Kit ADSL DUO FIBRA 100mb. - El 7 de Octubre 2014 comienzan a facturarme Movistar Fibra Optica 100Mb más la línea individual. - El 30 de Octubre 2014 sin yo pedirlo, se crea un contrato Fusión Contigo TV, e incluyen mi línea móvil que estaba en otro fusión de otro titular con permanencia. - A principios de Enero 2015, revisando facturas de 2014, veo un facturón de un solo mes de casi 80€ de Movistar, muy diferente a los 50 y pico que yo tenía en mente que estaba pagando. En ese momento revisando las facturas, veo que nos han metido el fusión sin enterarnos, y al cambiarnos de Fibra100mb+Fijo a Fusión TV Contigo, perdimos los 550min/mes de llamadas gratuitas del fijo a móviles, y como no nos lo notifica nadie nosotros seguimos llamando tan tranquilos desde el fijo a móviles, y todo eso nos lo facturan, de ahí el elevado coste de la factura. - El 1004 dice que el cambio se hizo en la distribuidora (la tienda), y en la tienda me dicen que se hizo de forma teléfonica en el 1004. Es decir, lavada de manos, balones fuera, y a otra cosa mariposa. ¿Alquien me puede echar una mano? Al haber suplantación de identidad e incumplimiento de contrato por parte de movistar, ¿Podría rescindir el contrato sin coste, y que me devuelvan el dinero que no debería haberse facturado conforme al contrato firmado inicialmente? Veo que no soy el único al que le ha pasado esto http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Me-han-cambiado-contrato-moviles-sin-pedirlo/td-p/2075101 Gracias de antemano.
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