Gracias Raquel, agradezco que me hayáis podido ofrecer esta información, al menos es un avance. Sin embargo el motivo por el cual nos estamos quejando a la propia Movistar no lo podemos dar por zanjado, ya que para lo cara que nos sale la factura últimamente, no se puede permitir que a día de hoy, en pleno 2018 se nos de una conexión ADSL de 6mb tan mediocre, que ya de por sí para un solo usuario se queda corto, con 3 o 4 personas queriendo usar internet intensivamente directamente es una pesadilla diaria... Además hemos sabido de gente a la que le han forzado a cambiar la línea de cobre a fibra en un plazo determinado por el cierre de algunas centrales adsl, pero a nosotros, junto al resto del barrio se nos va a dejar tirados porque 2 ancianos que desconocen del tema no han querido saber nada del cableado necesario? Dejaré el tema abierto ya que queremos dar a conocer nuestra necesidad por disponer de fibra en nuestros hogares. Además hemos contactado con Adamo, una operadora que se está dedicando a llevar la fibra al 100% de Cantabria, y Tanos está en proceso de previsión, si no pudieran llevar la fibra por el método que aplica Movistar (el único al parecer), emplearían postes de luz o algo por el estilo, llevar la fibra por el aire, aunque desconozco los detalles. Si se da el caso de que Adamo llega aquí antes que Movistar, aún siendo clientes vuestros desde el principio de los tiempos, la cosa cambiará rápidamente...
... Mostrar más