Hola. Me ofrecieron el terminal LG G3 S (aunque me dijeron que era el LG G3 normal) en Marzo de 2015 y ha ido de mal empeor. Reinicios constantes, sobrecalentamiento, sistema lentisimo y lo ultimo es que dice que no hay espacio suficiente cuando esta instalado solo el Whatsapp y no hay ningun archivo dentro. Probe a ponerle varias tarjetas microSD pero al dia de estar dentro del movil dejan de funcionar. Las tarjetas microSD que introduzco en el movil dejan de funcionar tanto en el movil, como en otros dispositivos. Estaba interesado en tramitar la garantia puesto que no han pasado dos años todavia y me puse en contacto con Movistar. Me dijeronque debia llevar el movil a una tienda movistar y la garantia. Al decir que no conservaba la factura, me dijo (con muy mala uva) que me comprara otro movil por mi cuenta. En las facturas que me salen en mi area personal salen las cuotas que pago por el movil (Cuota 21 de 24) asi que estoy seguro que la garantia sigue siendo valida. Lo que queria saber es si puedo conseguir una copia de la factura al haberlo comprado atraves del servicio telefonico de atencion al cliente y no en una tienda Movistar. Muchas gracias de antemano.
... Mostrar más