Buenas tardes. Al igual que el resto de participantes en el foro hoy he recibido factura del cobro de 26€ mas IVA en concepto de "Router (incumplimiento de las condiciones de devolución)". Revisando las condiciones de contratación, de las cuales solicité copia en su día, observo que no se incluye clausula alguna en referencia a este concepto. Unicamente, en algunos apartados, dirige hace la dirección http://www.movistar.es/contratos. En esta dirección aparece un documento de "Condiciones generales alquiler router banda ancha" aunque sin fecha de entrada en vigor ni fecha de creación. En el apartado de histórico de condiciones aparece un documento con vigencia desde el 07/06/2012 hasta el 30/09/2014 en el que no aparece dicho concepto de condiciones de devolución. En el contrato que dispongo, se indica que cualquier modificación deberá ser informada por escrito por Movistar al cliente. Por supuesto, dicha comunicación nunca ha sido recibida. Por otro lado observo en la publicidad (contractual), que el alta en ADSL 10MB se incluye router gratis. Por gratis entiendo la censión del equipo, sin devolución. Por todo esto me sorprende el cargo de estos 26€+IVA sin previo aviso o comunciación, ni durante la portabilidad en la que Movistar comunicó conmigo en numerosas ocasiones, ni una vez realizado el cambio de compañía. Revisando el historial del foro observo que son múltiples los clientes con el mismo problema. Y planteo las siguientes cuestiones: Que pasos hay que dar para solicitar la devolución de este importe? Es necesario presentar una reclamación a Movistar (con lo reticentes que son en este aspecto) antes de acudir a consumo? Y por último, algún cliente ha obtenido una resolución favorable y en qué plazo? Un saludo.
... Mostrar más