Esto que me cuentas no es cierto. Sin remontarme más en el tiempo te diré que la última gestión que hicieron desde el 1004, me dijeron que esta posibilidad existía, de hecho, se dió de alta en el sistema la instalación. Otra cosa es que la comunicación entre Movistar y las contratas que realizan las instalaciones, sea más que mejorable. Remontandome más en el tiempo, cuando Movistar me propuso que cambiara a fibra, solicité el doble acceso y se me indicó (por parte del 1004) que esta posibilidad era posible. Estamos hablando de la primavera pasada. Si Movistar se compromete a realizar una instalación en unas condiciones determinadas, no puede cambiar las reglas cuando le interese. En esta vida lo mínimo que hay que hacer es cumplir lo que se pacta. Por cierto, Estas navidades hice la consulta en 4 tiendas Movistar y la contestación en las cuatro fué que la doble conexión es posible. Lanzo una pregunta a la comunidad ¿ Que les dice Movistar a los miles de usuarios que tienen un sistema de alarma instalado en su casa y que una vez conctados por fibra, están perdiendo uno de los medios de comunicación de la alarma con la Central Receptora de Alarmas, puesto que con cortar la corriente electrica de la casa, se pierde la comunicación? ¿o no les dice nada? Yo lo único que le pido a Movistar es que sea consecuente con lo que ofrece.
... Mostrar más