A mi me ha pasado más de lo mismo. Llevo desde principios de diciembre para renovar 5 lineas con movistar. Tuve que estar llamando a movistar durante un par de semanas para que me mandaran los bonos y he tenido que estar yendo a la tienda de Gran Via (Madrid) todos los días durante semana y media hasta que recibieron los telefonos. Desde el 224472 (retención de clientes) me dijeron que podía recoger el telefono sin ningún problema en la tienda. Para mi sorpresa, despues de esperar media hora en la tienda, cuando hablo con el comercial me dice que como la cuenta a la que hacen los cargos está a nombre de mi padre, tengo que poner mi movil a su nombre para que vaya el a recogerlo y le hagan un estudio de solvencia para ver si puede pagar el telefono. Tenemos 11 lineas con movistar desde hace más de 10 años, internet e imagenio y núnca hemos dejado de pagar ni un solo mes. Me parece que poner tantas complicaciones a gente que lleva con ellos tanto tiempo es una vergüenza y dice mucho de lo que les importan sus clientes. Parece que no saben lo que cuesta conseguir nuevos clientes, ni lo que valen los clientes fidelizados. ¡¡¡Y estamos hablando de 11 LINEAS!!! Se creen que se les puede tratar a patadas que no pasa nada. Mi recomendación, o lo que yo voy a hacer es hablar con otras compañias, que seguro que están encantadas de tener 11 lineas más.
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