Buenos días El 4 de noviembre hice una portabilidad de Movistar a Vodafone, y en ningún momento fui avisada de que se debía devolver el router, ni en el momento de la contratación con Movistar, ni en el momento de la portabilidad. El mes de noviembre me cobraron los 31,46 euros ( por un supuesto alquiler de un router que por casualidad no había tirado pero que ya tenía en el trastero al tener el nuevo de Vodafone. Llamé al 1004 en numerosas ocasiones para presentar una reclamación, y en lugar de atender y resolver mi queja, intentaban venderme nuevas tarifas. El colmo!!!! Al cabo de pocos días recibo una carta en casa diciendo únicamente "Se ha analizado su caso en detalle y no hemos encontrado incidencia alguna relacionada con las cuestiones que nos plantea". Sin ninguna explicación más. ¿Dónde está el contrato firmado por mi, escrito o en voz, donde se comunique que debo devolver el router?" El router ya ha sido devuelto a una tienda Movistar, pero aún así, Telefónica sigue reclamandome el importe de la factura (que anulé en el banco). He presentado una queja en Atención al Consumidor, voy a presentar una queja en la web www.usuariosteleco.es ante el Ministerio de Industria. Desde luego, habéis perdido un futuro cliente y toda mi familia y amigos están al corriente de lo sucedido. Si es necesario llegaré al arbitraje por reclamar mis derechos como consumidor. Solicito se anule dicha factura. Nº de reclamación: 201404521570001
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