Hola,
He llamado en múltiples ocasiones al 1004 para que me informen de la situación sobre la instalación de la fibra óptica en mi domicilio y me comentan que está en Fase III (Despliegue) y que no me pueden dar una fecha sobre cuándo podrá estar activa.
Me comentan que solo pueden ver en sus sistemas que la última información sobre el estado de su instalación está marcado como el 9 de Septiembre de 2014. Y ya han pasado más de 5 meses y sigo sin noticias.
Por favor, díganme si hay alguna posibilidad de que puedan hablar con el técnico de la zona para saber cuándo van a pasar la fibra. Mi calle es de viviendas unifamiliares (plntas bajas) y hay que meter el cable por los sótanos de cada casa. ONO ya lo pasó hace unos meses. Falta el de ustedes.
Mi dirección es C/Rio Irati, 7 - Los Dolores (El Plan) 30310 Cartagena. Mi tlf con el que tengo contratado Fusión es [...]
El caso es que hace tiempo un día fue un técnico de Movistar a mi calle, yo no pude estar presente cuando vino, y me dijeron que simplemente vino, estudió la zona y se fue sin hacer nada...
Soy un gran aficionado a la F1 y quiero contratar los canales de Fusión TV para poder verla pero siento que no puedo hacer nada porque no me instalan la fibra. Además, la velocidad que tengo en mi zona es solo de 1Mb por lo que tampoco puedo contratar la TV sin fibra porque me dicen en MoviStar que necesito al menos 4 mb. Si no lo puedo contratar es porque ustedes no me dan el servicio.
Quedo a la espera de sus noticias.
Mi tlf es [....]
Gracias por su rápida respuesta.
Editado por contener datos privados.
... Mostrar más