lp092wjiYo probé el VDSLSe unió hace 11 años60 Publicaciones1 Me gusta1 SoluciónVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Malfuncionamiento de la línea migrada a radio desde cobre Las disculpas no me sirven de nada, llevando 40 días casi con la incidencia abierta Re: Malfuncionamiento de la línea migrada a radio desde cobre Buenas tardes Cómo os dije en mi último mensaje, hace 6 días, sigo esperando la resolución de la incidencia, que lleva sin resolverse desde, al menos, el 20 de enero. Hemos superado el mes sin ninguna solución. Indicadme a donde debo dirigirme o cual es el procedimiento para presentar una queja formal por esta situación. Un saludo Ángel Re: Malfuncionamiento de la línea migrada a radio desde cobre Buenas tardes Sigo esperando la resolución de la incidencia, que lleva sin resolverse desde, al menos, el 20 de enero. Un saludo Ángel Re: Malfuncionamiento de la línea migrada a radio desde cobre No sé si estáis de broma cuando decís que no habéis recibido más comunicaciones por mi parte. Según decís el día 9, la avería de la antena sigue abierta, luego el que tengo que esperar vuestra comunicación de lo que habeis resuelto sois vosotros. ¿O es que necesitáis que siga quejándome todos los días para que no cerréis el hilo? Porque yo sigo con el mismo problema de hace 3 semanas y lo único que hacéis es darme largas. Por favor, que haga su trabajo quien lo tenga que hacer o que la compañía responda con calidad a sus clientes, sustituyendo la antena o la tecnologia. Hasta mañana, que volveré a quejarme, si no está resuelto, para que no cerréis el hilo de mi incidencia. Ángel Re: Malfuncionamiento de la línea migrada a radio desde cobre Si para retomar el contacto conmigo tuviera que llamaros yo por teléfono me sería imposible. Ahí queda todo dicho. No entiendo como Movistar se permite que una antena, una infraestructura que da soporte a cientos de personas, al menos, estén prácticamente incomunicados, desde hace más de tres semanas y los técnicos sigan estudiando como resolverla. No sé si es que esa antena solo da soporte a los que, sin preguntar, han sido migrados a tecnologia radio, y son clientes de solo linea fija, sin internet, sin canales, sin fútbol, sin Netflix y que no interesan demasiado a la compañía y tampoco le preocupa demasiado perderlos. Si no, no puedo entender la dilación en resolverla. Por supuesto que sigo esperando vuestras noticias y tendré que esperar lo que la compañía considere que es aceptable esperar para seguir ofreciendo un servicio a sus clientes que empeora cada día. Hace un par de meses en un correo que me llegaba de Movistar había frases tan grandilocuentes como "En Movistar nos mueve mejorar la vida de la gente" o "Estamos aquí por si nos necesitas". Prefiero no opinar sobre ellas. Ángel Re: Malfuncionamiento de la línea migrada a radio desde cobre Pues os agradecería enormemente que me informéis cuando se haya producido la reparación de la avería, teniendo en cuenta que los problemas que os comento se produjeron el día 20 de enero, pero ese mismo día me ausenté hasta el 30 y continuaban, por lo que decidí comunicaros la incidencia cuando regresé. Es decir, la antena lleva, como mínimo, 13 días averiada en una zona de cobertura, por cierto, bastante poblada. Dudo que sea el único que haya tenido problemas. Espero que los protocolos de calidad de atención al cliente funcionen como se debe esperar, en la próxima factura. Espero que me comuniquéis en breve que se ha realizado la reparación, o una alternativa a mi, en la práctica, situación de casi incomunicación. Un saludo Angel Re: Malfuncionamiento de la línea migrada a radio desde cobre Buenas tardes El número al que llamamos es fijo y, por cierto, está próximo (en el mismo barrio) que otro al que da el error, si es que sirve de algo. Todas las pruebas las hemos hecho siempre desde el mismo teléfono del domicilio, las llamadas al que se escucha y a los que no y da igual que el teléfono esté directamente conectado al router o no lo esté. Eso también lo habíamos probado. Ángel. Re: Malfuncionamiento de la línea migrada a radio desde cobre En su momento, en mi primer mensaje, comenté "También he observado que, cuando yo voy a hacer una llamada, después de teclear el número en mi teléfono fijo pasan varios segundos, muchos más que anteriormente, para que suene el inicio de la llamada al otro teléfono" Tras solucionarse el problema del eco, hemos observado que el tema del retraso en el inicio de la llamada a otro teléfono ha desembocado que en la mayoría de las ocasiones, después de varios segundos de haber marcado, sobre todo cuando se llama a otros fijos, suena la locución "Información Movistar, el número al que llama no corresponde a ningún cliente" cuando, en realidad, estamos llamando a números perfectamente conocidos de familiares cercanos, que, por cierto, también corresponden a Movistar. No estoy hablando de un caso aislado, sino que hemos llegado a intentarlo hasta 10 veces seguidas obteniendo siempre el mismo resultado. Como curiosidad, comentar que hay un número concreto con el que se contactó inmediatamente (que puedo indicaros) y que, a priori, no tiene ninguna diferencia con el resto al que llamamos, tanto en mi ciudad como de una ciudad cercana, ya que, como digo, todos son Movistar y todos tiene contratado el paquete con Internet, fijo y TV, a través de fibra. En principio, las llamadas entrantes al número sí entran correctamente. El caso es más grave para mi ya que en el domicilio que ocurre ésto vive una persona de 79 años que a la vista de ésto, está prácticamente incomunicada. Por supuesto, hemos hecho las comprobaciones habituales de "apagar y encender", "desconectar y volver a conectar", "colgar y descolgar", "resetear el router" ...... Espero vuestras indicaciones para ver si es posible solucionar el tema. El número al que corresponde la incidencia termina en 78, que por cierto, como podreis observar, lleva contratado con Movistar/Telefónica en torno a 40 años. Un saludo Ángel. Re: Malfuncionamiento de la línea migrada a radio desde cobre Buenas tardes. Efectivamente, el técnico cambió el router por otro de un modelo distinto y hemos comprobado que ya se oye correctamente. Doy la incidencia como solucionada. Gracias por vuestras gestiones Ángel Re: Malfuncionamiento de la línea migrada a radio desde cobre Hola, conectándolo sin duplicador sigue sin funcionar. Un saludo Angel