Buenas tardes, la semana pasada contraté a través de comercial una oferta de fusion, unificando adsl, pasando a contrato un teléfono movistar prepago, y asociando el Digital Plus que tenia desde hace ya años. La opción contratada fué concretamente Fusion Premium Total, manteniendo iplus (que es de propiedad) y satelite, es decir, recepción mediante parabólica. El comercial me indicó que no se requería de ninguna instalación extra, ya que el aumento de velocidad se hace remotamente, el movil pasa a contrato automaticamente, y al disponer de Digital Plus ya instalado, no se requeria nada. Todo fué bien, pero unos días más tarde llamó un técnico de Movistar para instalar la TV por cobre, le indique que era un error, que haviamos contratado recepción mediante parabólica (el adsl de máxima velocidad tras el paso a fusion es de unos asombrosos 4.1 Mb de bajada y unos espectaculares 0.1 Mb de subida, con lo que de cobre ni hablar). Así que el técnico me paso con el 1004 para anular el pedido (que se havia tramitado erroneamente) y tramitar uno nuevo, con satelite. No obstante dentro del area privada no me queda nada claro que es lo que tengo contratado, ya que se aparecen incidencias, y me veo a venir que vendra una factura del Digital Plus por un lado, y otra del Fusion (sin fusionar) por otro... alguien me lo puede consultar? saludos y gracias
... Mostrar más