Buenos días. Os presento mi caso a ver si puedo encontrar algún tipo de ayuda. En mi comunidad,3 calles distintas con mismo cuarto de comunicaciones, Movistar instaló la Fibra Óptica hace un año pero solo se activó cobertura a los vecinos de una calle porque las arquetas van por el exterior y en las otras dos calles las arquetas, destapadas, van por los patios comunitarios. El administrador ha contactado con todos los vecinos de las calles teniendo un listado de los clientes interesados en contratar vuestros servicios pero no recibe contestación de Movistar. Entendiendo que la infraestructura existe y solo sería necesaria coordinación entre los técnicos y los vecinos para abrir la puerta el día que se convenga para pasar el ca bleado del cuarto de comunicaciones a las viviendas. El caso es que en la web para contratar muestra que no hay prevsión de instalación cuando la instalación ya se hizo por lo que como usuairo no tenemos forma de tener comunicación con los técnicos. Agradecería cualquier ayuda o sugerencia de como proceder para llegar a una solución del problema. Gracias.
... Mostrar más