buenos dias!!! les escribo para comentar mi experiencia: tenia cortes por internet desde hace casi 2 meses como mencione anteriormente en anteriores mensajes.Desde el sabado 31 de enero hasta hoy no he vuelto a observar ningun corte: han venido 3 tecnicos diferentes a casa,uno de ellos ha venido como 5 veces y siempre me decian lo mismo que la linea estaba bien,siempre hacian lo mismo,,llegaban a casa y enchufaban el ordenador que llevaban y se limitaban a decir que todo estaba correcto.Me llegaban a amenazar antes de las visitas que si venian a casa me iban a cobrar el desplazamiento porque todo estaba bien y yo les decia que ni se les ocurriese venir,de hecho firme 2 recibos en 2 de las visitas pero en ninguno de ellos me ponia facturable.Hoy me llega la factura a casa y al abrirla me encuentro que me cargan 75 euros mas iva por desplazamiento de tecnico cuando no he firmado nada y como os digo cuando me decian que me iban a cobrar por las visitas que ni viniesen.O sea,encima del daño que me han hecho por estar perdiendo el tiempo llamando al 1002 casi todos los dias y estar enfadandome porque no me solucionaban el problema y siempre me decian lo mismo que "la linea estaba bien" tienen la cara tan dura de cobrarme las visitas y encima sin firmar nada.Respecto a los cortes que tenia ayer me llama un supervisor y empieza diiendome que la linea la estan observando varios dias y que va bien y vuelve a poner en su boca que como me manden a un tecnico me van a cobrar por el desplazamiento,,,vamos indignante...yo le comento que todo va bien desde el sabado 31 y cual es mi sorpresa que le digo que me diga que han tocado o modificado para que no tenga cortes ahora y cual es mi sorpresa que me dice que no han tocado nada,o sea,la conclusion es que se ha solucionado por arte de magia.Mas que nada queria saber que han tocado por si me vuelve a ocurrir el problema ir mas rapido con la solucion.No iba a poner ninguna reclamacion pero cuando he visto la factura esta mañana,he puesto reclamacion por el cargo de desplazamiento y por el trato que han tenido los tecnicos amenazando con cobrar el desplazamiento cuando esta claro que el problema era del internet porque yo no he tocado a nada de mis equipos. O cambian mucho las cosas o me dare de baja porque estoy ya harto de tanta incompentencia,,y mi padre es cliente desde que aparecio el fijo
... Mostrar más