Me parece una tontería las respuestas que te Dan. Esta claro que esta pasando algo y siempre están con lo del cable de Red.. Resetea.. En vez de decir voy a mirarte si hay algo por la zona. Mando un técnico, etc..
... Mostrar más
Llevamos desde ayer con un máximo de velocidad de 36 mb, tenemos 600 contratados. Suelo hacer el test desde el móvil desde la misma ubicación y suelo tener unos 200 mb. Quiero una solución ya. Ya he reiniciado el router varias veces y sigue igual.
... Mostrar más
Nunca me han cobrado nada google. Esto es desde que me di de alta con vosotros. El coste de SMS es de 0 euros, espero que me lo quitéis de la siguiente factura. Gracias.
... Mostrar más
Hola, he visto un coste de dos SMS a coste 0, 25 euros cada uno de madrugada a las 3:47, adjunto pantallazo ya que no entiendo por qué sale eso si yo no he enviado nada.
... Mostrar más
Hola, he intentado cambiar de canal en la aplicación de movistar, en el portal de Alejandra y da error. Me va muy mal últimamente la conexión. Reinicio el router pero vuelve a fallar.
... Mostrar más