Hola @albertolv456
Nos alegramos de que ya se haya tramitado la gestión. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo
Lidia
... Mostrar más
Hola @albertolv456
Nos alegra saber que ya está todo bien.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Tere
... Mostrar más
Hola @albertolv456
Hemos tramitado la baja de la factura electrónica y activado la factura en papel, que volverás a recibir en tu dirección.
Saludos
Pilar
... Mostrar más
Hola @albertolv456
Muchas gracias a ti por haber realizado tu consulta, a través de la Comunidad, no dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.
Un saludo
Ángeles
... Mostrar más
Hola @albertolv456
Gracias a ti por confiar y participar en la Comunidad.
Ya sabes donde estamos por si necesitas de nuestra ayuda.
Un saludo
Mónica
... Mostrar más
Hola @albertolv456,
Nos alegramos que finalmente hayas recibido el duplicado de factura.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén 😉
... Mostrar más
Hola @albertolv456
Hemos comprobado que los consumos se facturan de forma correcta, con respecto a los canales ¿sigues sin poder ver el paquete series?
Un saludo
Arancha
... Mostrar más
Hola @albertolv456
Verificamos que ya te han dado contestación a tu consulta a través de un mensaje privado.
Recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda o consulta.
Un saludo. Mónica
... Mostrar más