Buenos días, os escribo como última solución antes de solicitar el alta a otra compañía. Mi problema es el siguiente, tengo IP fija no facturable desde los tiempos de infovia y la he ido manteniendo a través de todos los contratos y cambios que he tenido desde entonces (os puedo dar las IP's que he tenido si es necesario). El caso es que el 16 de octubre solicité el cambio de fusion pro a fusion series y tal y como le comenté a la operadora, el único requisito que necesitaba es que me mantuvieran la IP fija gratuita, que si no no me interesaba. A. Hurtado me confirma que así sería y durante la grabación declaro que solo acepto el cambio si mantienen ip fija gratuita. Hasta aquí todo bien. El caso es que realizan el cambio y pierdo la IP fija, tras muchas llamadas el 25 de octubre, consigo volver a recuperarla gracias a E. García que me asegura que llegará sin coste en la factura (tengo los números de gestión si fuera necesario). Por fin, descanso tranquilo al recuperar la ip fija, hasta que oh sorpresa me llega la primera factura donde me han cargado sobre coste por IP fija. Llamo al 1004 y parece que todo esto les suena a chino, por lo que os ruego que reviséis el tema y me deis una solución, ya que esta IP fija no facturable es el principal motivo por el que no he portado jamás desde hace años. Un saludo y gracias PD. Tengo fechas, datos de los operadores que me atendieron, números de gestión, etc por si lo necesitarais.
... Mostrar más