Hablo con el 1002, no entienden a los clientes les pides que hablen con tecnico y que les pida que dejen las cosas como estaban, y solo saben contestar que haran las pruebas , pruebas de que, si no tengo averia. Si llevo 4 o 5 años con 5.850 megas y me ofrecen Fusion television gratis, les digo que hagan las pruebas porque hace tres años tambien me la ofrecieron y no pudieron por falta de megas. Me dicen que no hay problema que haran las pruebas y si no se puede, que no pasa nada. Me cortan los megas para la prueba, y ahora no me lo quieren poner como siempre, me dan que no llega a 2.500 megas y con mas cortes que la [....]. Haber si se enteran que no les pido ningun imposible, solo que lo dejen como estaba. El otro dia un tecnico prepotente hoy otro tecnico mas prepotente, movistar se supera dia a dia. Les dices que te dejen las cosas como las tenias, porque si no me voy a otra compañia y te dice que te vallas, que en las lineas mandan ellos y que no voy a sacar nada. Y que tenian que darle la mitad de mis megas a un vecino, y ami que [....] me importa el vecino si el no paga mi factura, y lo que pago no es paja fijo + internet 2 megas + movil 63,10 €
... Mostrar más