Hola Tania, Yo lo hice a través de esa web cuyo enlace indicas, el dia 1 a primera hora, y lo único que te piden son tus datos y una vez los mandas, te aparece una nota que dice que ya te llamarán.... y hoy jueves a las 12h todavía no me había llamado nadie.Y como no creo que me llamen en mucho tiempo, me he ido a una tienda movistar a ver que podian hacer. Mi sorpresa ha sido aún mayor cuando me han informado que no pueden dar de altas en movistar fusión, porque no pueden acceder a la web de movistar que ellos usan, porque el servidor está bloqueado. Me recomiendan que les lleve copia de las últimas facturas de todas mis líneas, y ya me avisarán...cuando puedan hacer algo. Te agradecería que me indicaras si sabes alguna forma de darse de alta en movistar-fusión, porque si no funciona la vía del 1004, tampoco desde la web y tampoco desde una tienda fisica, solo me queda la esperanza de que los comerciales podaís ayudar a los miembros de la comunidad , a contratar esa modalidad. Saludos
... Mostrar más