Hola Angela. Me permito responderte directamente en tu contestacion anterior: Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Las características mínimas recomendadas en el equipo del cliente para obtener resultados óptimos en el test Movispeed son: Aunque ya en éste o en otros hilos con el mismo tema, lo he dicho... - Conexión al router con cable Ethernet categoría UTP-5e o superior. Estoy con Cat6e - Adaptador de red Gigabit Ethernet (excepto los conectados por USB2.0) Efectivamente. Asi es. - Procesador: i5-7200U (Intel) de séptima generación o superior. Equivalente en AMD. Estoy con el 6200U pero incluso lo he visto con otro equipo 7200U - Memoria RAM: 8 GB. Asi es, aunque me parece excesivo. no creo que todo el mundo lo tenga. - Sistema Operativo actualizado (Windows 7 ó 10, IOS Mac) y libre de virus/malware. Estoy con windows 10 21H1 19043.110. No creo que todo el mundo este actualizado. Yo soy un fanatico de tener todas mis aplicaciones, sistemas y antivirus actualizados. - Versión Sistema Operativo: 32 bits o 64 bits. 64 bits - Navegador: Firefox, Chrome o Edge chrome, y como dije antes siempre actualizado - Para efectuarla prueba hay que arrancar el PC en modo seguro con conexiones de red. tambien lo he comprobado varias veces en modo seguro - Todas los dispositivos conectados al router tendrán que tener desactivado el WiFi. Es cierto - Un solo cable de red conectado a uno de los 4 puertos Ethernet del HGU. uno solo, claro esta mas el del codificador que va al TV. Si puedes probar la conexión con un equipo que cumpla todas las caracteristicas y nos confirmas el funcionamiento. si, asi lo hemos probados desde hacer varios meses...y nada. Asi que...la idea es resolver el tema, no buscar mi error.... Un saludo.
... Mostrar más