Buenas tardes, en octubre solicito la fusión de fibra con Movistar. Después de esperar varias semanas y con las consiguientes llamadas reclamando la instalación, la única respuesta es que hay una incidencia. Decido cancelar la fusión que no me han instalado y por teléfono me indican que no hay problema. En diciembre intento hacer la portabilidad a otro operador y ahí sí que empiezan todos los problemas. Primero me bloquean la portabilidad alegando que hay una fusión pendiente, después de infinidad de llamadas y supuestas incidencias se presupone que se cancela definitivamente. Ahora vuelvo a intentar la portabilidad y se inventan que tengo permanencia en la linea por fusión y por terminal móvil. Qué fusión??? qué terminal??? Yo no he solicitado, ni por supuesto recibido ningún terminal, tampoco ningún servicio. Y mientras sigues pagando. Cuando exijo mi contrato al 1004, ya que mi abogado me indica que están obligados a proporcionármelo, sólo consigo que pase más tiempo y que se ignoren mis derechos como consumidora. Exijo una respuesta, no se puede maltratar así a las personas, qué derecho tienen a secuestrar una linea? Mira que llevo años en la compañía, pero ésto es una vergüenza. Quedo pendiente de su respuesta. Estoy harta de llamar al 1004 y sólo conseguir perder el tiempo y llevarme una bronca cada vez.
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