Hola: Parece que el mensaje que pongo a continuación no llegó a su destino, así que lo dejo aquí. También iba a dejar debajo de este la solución al problema que me dieron, pero no puedo porque el programa quita el HTML, así que si le pasa esto a alguien más puede ver la otra conversación que lleva el mismo nombre. Mi contestación: "Hola, Raquel: Muchas gracias por tu email. Acabo de entrar en el portátil y para empezar he mirado si funcionaba la web de movistar como siempre, con películas grabadas de la tele y con series dentro de la función de 7 días, que es con lo que tenía el problema, y ¡funcionaba! Así que no he tenido que hacer nada de lo que me decíais en la anterior comunicación. No obstante, lo guardaré por si me pasara otra vez, al igual que este email, y os lo comunicaría directamente si fuera necesario. De nuevo, gracias por contestarme tan rápido y por hacer un seguimiento del incidente. Un cordial saludo, Nuria" Gracias por vuestra ayuda. Atentamente, Nuria Álvarez
... Mostrar más