Buenas tardes. Me pongo en contacto con la comunidad para ver si me podeis ayudar a solucionar un problema que he tenido con la facturacion y que por lo que he leido no he sido la unica e[....]a. A mediados de diciembre y sin mi autorizacion comienzo a recibir SMS,ante mi extrañeza decido llamar al 1004 para que me informen del por qué de estos SMS.Cual fue mi sorpresa cuando me comentan que estos mensajes tenian un coste y que ya llevaba gastados 7,25€ extra a mi facturacion normal,y no solo eso sino que ya me podia adelantar que en la proxima factura me venia con un incremento de 25€ extras por culpa de estos mensajes.Me bloquearon el recibirlos. No reclamo mas que el reembolso de las cantidades que me han cobrado sin yo haberlo autorizado!!! Que hubiera pasado si no llamo pàra informarme??Juegan con nuestro desconocimiento??A quien beneficia??Porque yo la factura se la pago a Movistar sagradamente pero SOLO sobre lo que yo contrate en su momento. Llevo muchos años en esta compañian y solo reclamo la devolucion de lo que me pertenece,sino me vere obligada a devolver los recibos. Espero que me puedan ayudar. M.A
... Mostrar más