Buenos días. Es la segunda vez que me ocurre que me cargan 1,90 € de una conexión de datos inexistente. Mi teléfono XPERIA tiene deshabilitado por completo el tráfico de datos. El caso es que esa "supuesta" conexión era del dia 29 de diciembre y como soy maniatico porque no me fío de todo lo relacionado con la telefonía móvil, veo casi a diario en la web de Movistar mi consumo, pero como no se puede reclamar nada hasta no tener la factura, pues tienes que esperarte más de un mes desde el error hasta que se facture. Ahora que ya está facturado, no puedo ver el número de factura porque al menos ni ayer ni hoy funciona ese apartado en la web. En resumidas cuentas, con lo fácil que sería ir solucionando los errores sobre la marcha, no entiendo muy bien porque se hacen las cosas así de complicadas. En mi caso es 1,90 €+ IVA (claro), pero y si el error es mucho mayor???? Esperando que algún moderador pueda anotar mi incidencia para solicitar la correspondiente devolución, agradezco la atención prestada.
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