Buenos dias Me enviáis como respuesta a la segundo reclamación un sms que pone " Analizada tu reclamación, no hemos encontrado error en la facturación, por lo que no procede la devolución de los importes reclamados. Como te indicamos que contactariamos contigo en caso de ser necesaria alguna aclaración, vamos a explicarte en detalle los cargos realizados y esperamos no te quede ninguna duda al respecto. Tras realizar las comprobaciones necesarias no verificamos ninguna incidencia en el proceso de alta de su linea prepago" No os enteráis de nada, no estoy reclamando ninguna factura porque encima tengo que dar gracias a que no es una línea de contrato. Estoy hasta las narices de abrir chat y de que me tengáis más de una hora, me pedís datos y ni os dignáis a contestar ( tengo todas las capturas de pantalla con el tiempo que me decís que espere y no volvéis a contestar) Lo de que no hay error en el alta de la línea de prepago lo decís vosotros, pero a ver si os enteráis de una vez ESA LINEA MOVIL NO LA HA DADO DE ALTA EL TITULAR DE LA LINEA, ES UN NUMERO DE A SABER QUIEN AL QUE VOSOTROS HABÉIS DADO EL OK SIN COMPROBAR QUIEN ES EL TITULAR. Para vosotros no habrá ningún error, para mi además de un error hay un delito, os habéis pasado por el forro la LOPD dando de alta a saber a quien con mis datos ¿quien hace uso de mis datos y de mi DNI? He pedido varias veces que me digáis como se ha dado de alta la línea y hacéis caso omiso. Además de esto hay un caso de ineptitud manifiesta por vuestra parte y que tengo que sufrir yo sin comerlo ni beberlo. Desde el día 7 de septiembre esa línea móvil que habéis asociado a mi contrato aparece con el servicio suspendido, cosa que supongo que habéis hecho vosotros, con lo cual reconocéis el error, quiero que esa línea deje de figurar a mi nombre y en mi contrato y quiero saber los trámites para dar de baja la línea fija. Un saludo.
... Mostrar más