Hola a todos, Vaya por delante que no suelo cambiar de compañía. De hecho llevaba 11 años con Jazztel pero me decidí a cambiar a fibra óptica de Movistar (DUO Fibra, no me interesa nada más). Aquí va lo que les he explicado a todos los comerciales de Movistar (telefónicos y de una tienda Movistar) 1) Tengo la línea con Movistar. Desde el año 80. No puedo perder el número de teléfono. 2) Tenía contratado un bono de llamadas. 3) Tenía únicamente Internet con Jazztel sobre la línea de Movistar. 4) Hay cobertura de fibra óptica en mi domicilio. Así lo indica el aplicativo de Movistar.Vivo en Barcelona Capital. Bueno pues aquí va todo: 1) El día 2 intento contratar la fibra óptica a través del aplicativo de Internet. El aplicativo falla al realizar el alta. Me indican que me llamarán. No me llaman. 2) Llamo por teléfono y me dan el alta por teléfono. Firmo el contrato por voz y yo tan feliz. 3) Una semana después al ver que no me llama ningún técnico vuelvo a llamar y me dicen que ahí no hay registrada ninguna alta. Flipo 4) Vuelvo a hacer otra alta. Esta vez noto que el comercial dice que hay algún problema y después me pasa con bajas de móviles. Flipo 2.0 5) Vuelvo a llamar y doy otra vez el alta. Empiezo a sospechar que les está fallando el aplicativo por el mismo motivo que me fallaba a mi. Sin embargo me dicen que el alta está correcta. 6) Pasados unos días vuelvo a llamar. Ya no me fío. Y me dicen como no, que el alta no está registrada. Flipo 3.0. Pido que me pasen con alguien resolutivo. Dicen que no pueden. Pobrecita Movistar, no tiene nadie resolutivo. 7) Cansado ya, digo bueno en las tiendas Movistar me podrán ayudar. Un buen chaval (vaya por delante que el chaval lo ha intentado), me trata de dar de alta y no puede, llama al soporte que tienen las tiendas. Le cuelgan varias veces. Hacen un tramite. Me dicen que tengo las llamadas por Jazztel y que tienen que hacer un tramite (no se cual). ¿Como voy a tener las llamadas con Jazztel si la factura de llamadas la pago con Movistar y tengo un bono?. Bueno confió en el soporte de Movistar. -8) Pasa una semana y vuelvo a la tienda. No pueden hacer el alta por que dicen que el bono es incompatible. Flipo 4.0. Lo damos de baja. 9) Yo empiezo a ver que esto no va a funcionar hasta que no me de baja de Jazztel. Me doy de baja. Hasta ahora no lo había hecho por que como estudio en una universidad online no puedo pasar mucho tiempo sin Internet por el tema de las prácticas. 10) Vuelvo a la tienda y me dicen que hay algo que bloquea la petición del alta. Llaman al soporte y le dan otro número de incidencia. Señores de Movistar. ¿No les parece increíble esto? Una empresa tan grande que cotiza en bolsa y que nadie sepa como resolver esto. Se que los errores informáticos existen pero lo que es increíble es que para contratar un servicio haya que perder un mes y a día de hoy nadie sepa solucionarlo. Lo que me cabrea es que llamas por teléfono y te sale una persona que muchas veces confunde ADSL con Fibra (en una ocasión tuve que corregir en la grabación de voz el contrato por que dijeron la instalación de ADSL....). Espero que alguien con capacidad para ayudarme pueda contactar conmigo. Muchas gracias
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