Hola. Para ponerlos en situación, me realizaron un cobro indebido tanto en la factura de febrero como en la de marzo de 2016, y tras realizar la correspondiente reclamación, Movistar ha reconocido el error, generando dos facturas rectificativas por un importe total de 77,76€ . La verdad es que pensé que Movistar estaba haciendo las cosas bien para mi sorpresa, pero claro, todo viene con letra pequeña. Para más detalles pueden seguir el siguiente enlace: http://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusi%C3%B3n/Facturas-rectificativas/m-p/2867719#M41713 En resumen...finalmente el día 21 de abril me ingresan.........34,81€. ¿Y dónde están los 42,95€ que faltan ? Pues Movistar se ha sacado de la manga una supuesta deuda del año 2004, es decir, de hace 12 años. Ese fue el motivo por el que no me ingresaban las facturas rectificativas. Lo más curioso del caso, y no paro de escucharlo porque la llamada al 1004 la tengo grabada, es que la chica me dijo que era una deuda de 8€, pero tras dejarme esperando, me dice que la deuda es de 42€...sospechoso, ¿no? A ver si pongo la llamada en youtube, para que se vea lo sospechoso que es. En fin, que le digo que quiero que me dé la documentación o factura o alguna prueba de esa deuda. Todavía estoy esperando, y mientras tanto tienen los 42,95€ retenidos. ¿Es que van a cobrarme una supuesta deuda sin demostrarme qué es lo que debo? A quien corresponda, les ruego que verifiquen la reclamación que hizo la chica del 1004 al respecto, porque me da a mi que puso lo que le dio la gana, y yo fui muy explícito al decirle que no aceptaba la deuda, y que quiero ver alguna factura con el importe que se debe y los conceptos, y que en todo caso, ingresen los 42,95€ que se me cobraron indebidamente, y si después tengo alguna deuda, ya la pagaré, como he hecho siempre, pagar mis deudas. Saludos.
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