Buenas, Me he registrado ante la dificultad de contactar con alguien responsable de este asunto, voy a exponer lo que pasa, de lo que llevo un año intentando informarme y no han hecho más que darme largas en algunos casos; y "marear la perdiz" en otros. Hace muchos años vi como telefónica/movistar instalaba en mi comunidad la fibra óptica e invitaban a su contratación cosa que en mi casa no hicimos. Ahora cuando compruebo y llamo al servicio 1004 me comunican que se encuentra en esta fase 2, que es la de esperando el permiso del administrador. Por un lado, sé que los cables están puestos por el edificio, aproveché una vez que vino un técnico y lo comprobó, pero me dijo que faltaban los aparatos (de esto yo ya no entiendo). Ahora bien, pasa lo siguiente, hablé con el administrador porque ustedes me dijeron que hacía falta el permiso, el administrador me pasó un documento donde está firmado el permiso ¡DESDE 2011!, mi sorpresa ha sido enorme, he contactado con ustedes muchas veces ya, he reenviado el susodicho documento (pdf) que ustedes deberían tener. Pero cada vez que llamo o me llaman es siempre la misma historia, explicar lo mismo, recibir la misma respuesta de teleoperadores que obviamente no tienen ni idea, donde me dicen que mandarán la documentación, etc, etc, etc,... Hay varias operadoras que si que me ofrecen fibra óptica mientras que ustedes no sé porque motivo decidieron no ponerla, por lo que se ve abandonaron, a lo mejor alguien pensó que no era rentable, mi consulta es simple, ¿Van a terminar de ponerla? ¿O definitivamente queda abandonada? Es para saber que decisión tomar en un futuro, ya que la fibra óptica me es indispensable ahora mismo. Gracias, un saludo.
... Mostrar más