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En vista de que tienen una atención pésima y no ha resuelto sus errores de facturación me he visto obligado a devolverles el ultimo recibo del pasado día 4 que me cobraron de forma incorrecta (106,25 euros en lugar de los 62,50) y que en cuanto me pasen el importe correcto no dudaré en abonárselo en la mayor brevedad posible. El anterior mes, en mi primera factura con Movistar tuve que ir un mes detrás de ustedes para que me realizaran el abono correspondiente) y no estoy dispuesto a pasar otra vez por las mismas molestias que me ocasionaron. EN Movistar me dijeron que no me preocupara que en esta segunda factura y me harían el abono de lo incorrectamente facturado rápido y no ha sido así, es mas hoy me dijo un operador de Movistar que mi segunda reclamación había sido resuelta de manera desfavorable a mi, no puedo dar crédito de lo que me decía, me están engañando de nuevo y tomando el pelo. Y ahora que pasará? Me van a cortar el servicio? Van a reparar el erro que ustedes han cometido? Me van a obligar que huya de Movistar ante el pésimo servicio y resolución de problemas tan ineficaz que tienen. No pienso pagarles hasta que no me facturen correctamente y estoy en mi derecho.
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A mi también me han hecho lo mismo. el primer mes me cobraron de mas y tardaron un mes en devolverme la diferencia. En la segunda y ultima factura lo mismo y no me dan solución, no he recibido el dinero de mas cobrado.Ahí están con mi dinero jugando y no me dan solución, encima un operador de Movistar me dice que mi reclamación segunda es desfavorable hacia mi por lo que me han tocado la moral y les he devuelto el recibo, no soporto ya este punto de abuso. Me siento [....], engañado y que me están tomando el pelo. La peor compañia con diferencia por la que he pasado.
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Que suerte, a ti no te cobra y a mi me cobran de mas. Llevo 2 meses en la compañia y me tienen muy harto de tantas molestias y lo peor de todo es que no me resuelven nada.
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Segunda factura en mi segundo mes como cliente que me llega mal, les aviso del error con tiempo, ustedes me la cobran y me toman el pelo metiendo mi dinero el tiempo que les da la gana. Llevan desde el primer día ocasionando unas. molestias incalculables y lo peor de todo es que no solucionan sus propios errores como debería de ser. Estoy harto de tener que ir detrás de ustedes reclamando la cantidad que me han cobrado de más, son la peor compañía en la que he estado hasta la fecha y con diferencia. Servicio atención pésimo y eficiente. Si este viernes no medan una solución les devolveré el recibo y el próximo día 24 de Noviembre me marcharé a otro sitio donde sean mas serios.
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Aquí cada uno dice una cosa, al final no me habéis mandado ningún cheque. Después de tantas llamadas y molestias me hicieron un abono en mi cuenta. Cada día mi desconfianza con Movistar es mayor. Ahora acabo de ver en mi area de cliente mi segunda factura de Movistar y también viene mal. ¿Que hago ahora?
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Sigo sin recibir mi abono, desde el día 10 que me dijeron que por recibiría en breve. A todo esto el servicio esta teniendo incidencias desde el viernes pasado. Una odisea haber contratado Movistar. ¿Alguien me podrían recomendar otra compañía que sea más seria y no me cree tantas molestias?
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Me dijeron que el viernes tendría un abono en mi cuenta para ajustar la primera factura errónea. Se ha terminado el lunes y no tengo ningún abono en mi cuenta hechos por ustedes. El pasado 10 de Octubre me dijeron que dicho abono estaría la semana pasada y tampoco. ¿Hasta cuando van a seguir tomándome el pelo?
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Llevo un mes reclamando por todas las vías, en el 1004, en la web, en la tienda donde contraté Movistar, en el Facebook, Twitter, etc ¿Existen más vías para contactar con Movistar? y cada día me cuentan una película diferente.Que si me tiene que abonar la cantidad cobrada de más y que la tendré tal día, y todo es mentira, aun no he recibido nada de lo que me tienen que abonar.
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¿Qué pasa si devuelvo un recibo en el que me han facturado de más? Me he cansado de la desorganización, mala atención y mentiras de Movistar ya que no me han solucionado el error de facturación que ellos han tenido y que me está causando muchas molestias.
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La atención al cliente tanto en el 1004 como en las redes sociales deja mucho que desear. Yo he llegado a estar una hora y media esperando a que me atendiese alguien, y después de todo ese tiempo me atendió una persona que no se enteraba mucho, (no era de España). Llevo un mes y poco con Movistar y creo que me voy a buscar otro operador mas competente ya que me están causando unas molestias enormes en el tema de facturación, al cobrarme de más y lo peor de todo es que no me lo han solucionado y cada día que llamo me dan una versión diferente. Según una persona que me atendió hace 9 días ya tendría que tener un abono en mi cuenta y no he recibido nada. Me han creado una desconfianza extrema y si a todo esto le sumamos su pésima atención, voy a empezar a estudiar otras compañías, no voy a durar ni 3 meses aquí.
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