En vista de que tienen una atención pésima y no ha resuelto sus errores de facturación me he visto obligado a devolverles el ultimo recibo del pasado día 4 que me cobraron de forma incorrecta (106,25 euros en lugar de los 62,50) y que en cuanto me pasen el importe correcto no dudaré en abonárselo en la mayor brevedad posible. El anterior mes, en mi primera factura con Movistar tuve que ir un mes detrás de ustedes para que me realizaran el abono correspondiente) y no estoy dispuesto a pasar otra vez por las mismas molestias que me ocasionaron. EN Movistar me dijeron que no me preocupara que en esta segunda factura y me harían el abono de lo incorrectamente facturado rápido y no ha sido así, es mas hoy me dijo un operador de Movistar que mi segunda reclamación había sido resuelta de manera desfavorable a mi, no puedo dar crédito de lo que me decía, me están engañando de nuevo y tomando el pelo. Y ahora que pasará? Me van a cortar el servicio? Van a reparar el erro que ustedes han cometido? Me van a obligar que huya de Movistar ante el pésimo servicio y resolución de problemas tan ineficaz que tienen. No pienso pagarles hasta que no me facturen correctamente y estoy en mi derecho.
... Mostrar más