Hola buenas noches. Yo me uno a las inumerables veces que llamamos a movistar y ya no hablamos de tiempo que perdemos para poder liberar nuestros iphones. Cosa que se supone que es por ley.... Hace un momento he vuelto a llamar. He llamado al 900101010, diciendo que llamaba para que me liberaran mi movil. Me ha pedido todos los datos que necesitaba y cuando le he dicho que era un iphone 3G, ha sonado un jocoso por parte de la operadora... .- Ah! es un iphone!-. Total que me ha hecho esperar... esperar.... y esperar.... Hasta que pasado los diez minutos, la respuesta ha sido la siguiente: Operadora - " Le comunico que tiene que llamar al 900101010 dando todos los datos y el numero que le voy a dar a continuacion para ver si le dan la liberacion" Yo - " Pero vamos a ver, usted ahora que va a hacer? O- " Ahora mismo he mandado una notificacion a apple para que le manden un codigo para liberar el iphone 4G" Yo-" No perdone, pero le he dicho que era un iphone 3g" O - "Ah perdonde, espere" 3 MINUTOS DESPUES. O - "Si como le estaba comunicando, le mandaran un codigo al numero que me ha dado, o tiene que llamar de nuevo y dar el codigo que le voy a dar a continuacion para que le den otro codigo para poder liberar su movil" -------------------- Claro imaginaros mi cara, me he quedado a cuadros, le he dado las gracias y he colgado.... A alguien mas le ha pasado esto?????????
... Mostrar más