Buenos días, Soy usuario de movistar como linea movil adherida a un contrato fusión(internet y móvil principal). Necesitamos liberar ambos móviles, por eso hace 10 días llamamos al 1004 para solicitar los códigos de desbloqueo de ambos terminales Hasta hoy no he sabido nada y he vuelto a llamar al 1004,me dicen que denegaron mi solicitud de hace 10 días(nadie de movistar me aviso de esto)por pedir los 2 códigos a la vez, me han vuelto a pedir los datos y me dicen que primero me darán un código y luego otro ,como puede ser así si los propietarios de los móviles somos diferentes? La sensación que me da es que movistar no quiere desbloquearnos los terminales.Ahora,después de esperar 10 días para nada, voy a tener que seguir esperando para liberar 2 móviles mas tiempo sin saber cuando lo van a tramitar o si me lo van a tramitar? Me gustaría saber si hay alguna forma de hacer esta gestión de una forma eficiente,sin que tenga que llamar todas las semanas para solicitar este servicio. Ahora mismo estoy muy descontenta con movistar por esta situación. Saludos.
... Mostrar más