buenos días Tuve varios problemas por cambio de domicilio con movistar, porque no me trasladaban la línea, pasó un mes, después de reclamar varias veces y seguimos sin servicio, entonces decidí dar de baja al fusion y a la línea adicional de mi marido y cambiar de compañía. Cuando llamé para solicitar la baja de mi línea móvil, fija y mi línea adicional me dijeron que había una permanencia de mi móvil de 113,97 euros y les dije que asumía el coste y ya estaba, porque debido a los problemas anteriores me quería marchar, pregunté sin con el móvil adicional de mi marido tenía algún tipo de permanencia y me dijeron que no. Cual ha sido mi sorpresa cuando abro mi cuenta del banco, porque en mi movistar solo veo las facturas de mi móvil y fijo y no la de él, me han cargado además de los 113,97 euros, y el consumo de la línea, normal, que ya he pagado y no tengo problema, asumo que tengo que pagar por la no permanencia, pero me cargan de su línea 140,36 euros, los he devuelto y además he puesto una reclamación con número 12033172, porque en todo momento, me han dicho que tenía 113,97 y nada más, por lo tanto yo no me niego a pagarlas, de hecho ya lo he pagado. Pero desde luego los 140,36 no. Espero que alguien me aclare o me responda a éste problema un saludo
... Mostrar más