ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesAverá en Movistar+ Y también sin teléfono fijo Buenos días. Desde ayer tengo registrada una avería de mi teléfono fijo. Tampoco funciona Movistar+. Tras registrar la avería desde la app Mi Movistar, se me indicó realizara una serie de pasos para posteriormente indicarme que enviarían un técnico a mi domicilio. Me remiten un SMS, en el cual me indican un enlace para establecer una cita previa y un número de teléfono con atención continuada a partir de las 08:00 horas. El enlace para solicitar la cita previa, no permite el acceso a los horarios, indicando que no es posible establecer la cita. El teléfono que indican no funciona, constantemente da llamada fallida. ¿Como puedo establecer la cita para resolver mi avería? ResueltoRe: Sugerencia sobre Error de Player en YomviMuchas gracias. En verdad agradezco tus sugerencias. El problema lo tengo resuelto desde ayer. Con datos que me dio un compañero tuyo y trasteando un poco he logrado conectarme sin problemas. Quizás algo como lo que tu cuentas podríais indicarlo en las faq's pues en mi caso me hubiera ayudado a resolverlo sin haber tenido que esperar. SaludosSugerencia sobre Error de Player en Yomvi Quizas parezca una tontería pero denota una falta de calidad enorme que que tras haber estado funcionando con Movistar Go, hagas el cambio a Yomvi (un producto que estan introduciendo como el no va mas de Multisistema) y te encuentres con que no funciona y en Movistar ni caso. Desde que gestioné mi alta en Yomvi no consigo acceder desde cualquier PC que lo intente. El problema es que cuando intentas conectarte desde un PC que cumple con todos los requisitos indicados en su web te devuelve un mensaje en el que indica Error de Player. Ha ocurrido un error al iniciar Player, por favor inténtalo mas tarde. Si se dan una vuelta por el apartado dedicado a Yomvi, podrán comprobar que es un error que se produce con relativa frecuencia. Sus compañeros piden un privado en el que solicitan número de teléfono y DNI y no vuelve a realizarse otro comentario en el hilo; lo que me lleva a pensar que se resuelve. Si estuviera en lo cierto no sería mejor trtar de solucionar el problema en origen y evitar que: El 1004 desconozca de que va el tema de los errores de Yomvi y no sepan o no quieran derivarme a donde corresponda. Que desde el día 19 de agosto tenga abierta una incidencia en el apartado Yomvi de la Comunidad Movistar y hasta este momento superadas las 48 horas de su grabación no se hayan dignado a tratarla. Que aun mosquea más el que hayan atendido incidencias grabadas con posterioridad y con el mismo problema. Como sugerencia podrían hacer que aquellas incidencias con sinytomas similares sean atendidas en función de su antiguedad. Que desde hace mas de 24 horas tenga grabada una incidencia a través de la app Mi Movistar y tampoco tengo noticias suyas. Se me hace imposible creer que una empresa que entre otras cosas presume de estar en cabeza de las empresas técnológicas, lance un producto con problemas y además de no resolverlos no se digne a atender a sus clientes. Saludos a todos Hola os he encontrado buscando en Internet y me ha parecido una comunidad interesante.