Entiendo que pueda ser un problema técnico surgido en el momento de realizar la portabilidad y esa era mi idea. Como ustedes mismos indican en la respuesta encorsetada, el servicio lo tiene activado el número al cual llamo. Ustedes me facturan por un servicio no prestado, pues al cliente de Vodafone no le llega mi mensaje y así me lo confirma Movistar mediante un SMS que de forma automatica me envía su sistema. Tiene que comprender que yo no dispongo del NIF de la persona llamada y asumirá, que siendo un problema técnico generado en Movistar al ejecutar una portabilidad, no me ofrezca a facilitarles la tarea de resolver su problema, hasta el extremo de llamar de nuevo para que su excliente me indique el NIF e incluso que Movistar me vuelva a facturar por el mensajito en cuestión. Es fácil comprender que tampoco Movistar tenga mucho interés en resolver el problema, pues en lo apuntado sobre devolver los 0,15 € no han ni entrado y eso que podrán comprobar, número llamado, fecha, hora, si recibió el SMS, si realmente está portado. Pero claro si hay muchos exclientes con este problema técnico al ejecutar la portabilidad (en mi caso conozco dos), tienen una fuente de ingresos extras que proviene de clientes portados y que de otra forma no dejarían ingreso alguno. Un saludo
... Mostrar más