Señores. en especial thonio. Un plug-in (add-on, etc) es un pequeño script de código que se ejecuta, como cualquier otro programa. A veces, ese script necesita de otros, como flash o silverlight (que es "lo mismo") para correr en nuestro navegador. Si el script está mal escrito puede dar fallos. No es todo o nada. Puede funcionar en una máquina y en otra no. La conclusión de thonio es incorrecta. Como a mi me funciona, el problema lo tienes tu. NO. El problema es de MOVISTAR, proveedor (y cobrador) de servicios a través de un código que ha demostrado ser poco eficaz, por no correr bien en máquinas que cumplen las especificaciones. No está bien pulido, es algo tosco y a la que encuentra algo que no le cuadre, aparece el consabido "cartelito". Una pista de lo mal compilado que está este código es que en caso de fallo, al usuario, propone "intentarlo más tarde", como si con el tiempo fuese a ir mejor la cosa. Esto provoca desorientación y desconcierto entre los que intentan disfrutar de un servicio que en buena lid han pagado (ya se que yomvi es gratis, pero es parte de la estrategia comercial para vender un producto del cual es componente) En fin, una chapuza. Ante ella, no podemos defenderla como aquí se ha visto, como siempre echando la culpa al usuario, cuando es el proveedor quien la tiene. No me imagino a Microsoft Office dando problemas de "error de player, intentelo más tarde" bajo Windows, en un porcentaje significativamente alto de máquinas... En cuanto a la solución que parece ha sido encontrada, rogaría a quien la disfruta de que la comparta aquí... Para eso son los foros, al final. Un saludo a todos. CJ
... Mostrar más