Recientemente me percate de un incremento en mi factura de mi linea movil, descubriendo que se me estaban cargando el coste de "accesos a contenidos" a razon de dos "cargos" cada 7-8 dias con el apunte "TAP TO STARS" y "GO PLAY JUEGOS" y coste 1'99€ y 1'64€ respectivamente, sin haberme dado yo de alta EN NINGUN MOMENTO EN NINGUN SERVICIO. El dia 7/1/15 contacte con el 1004, y me indicaron que estos servicios no eran de Movistar y que lo unico que podian hacer era bloquear la recepcion de mensajes premium, y asi lo solicite. Hoy me he encontrado con la sorpresa de que en la nueva factura se me siguen cobrando estos mensajes. He vuelto a llamar al 1004 y me han indicado que tenia que mandar el mensaje INFO al 224650, y que recibiria informacion de que servicios estoy suscrito y asi poder darme de baja mandando la palabra BAJA. Para mi sorpresa me indican que no estoy suscrito en ningun servicio ¿¿¿??? En este momento no se que hacer, no se si estos servicios son o no de movistar, no se si se pueden bloquear o no, ni como darme de baja si son de otra empresa (ya que en la factura ni siquiera me viene el nº de telefono de los mismos). De hecho ni siquiera se si se trata de un servicio de mensajes premium porque yo nunca recibo nada. Espero puedan ayudarme
... Mostrar más