Buenas noches, Les expongo mi problema esperando que alguno de ustedes pueda ayudarme a darle una solución. En la factura del 01/01/15 me cobraron 26 mensajes Premium (26,55 € + IVA) correspondientes a una suscripción a Mega-Cine.com que ni solicité ni confirmé. Cuando el 1 de enero me di cuenta de ello llamé al 1004 para cancelar esa suscripción y solicitar la restricción de servicios Premium y números de tarificación adicional. También presenté, en el mismo 1004, una reclamación sobre este cobro. Acabo de ver la factura del 01/02/15. En ella se me cobran otros 25 mensajes Premium (30,095 € + IVA) y, por dos veces, los conceptos "Restricción Llamadas Recibidas" y "Restricción Llamadas Realizadas" (por un total de 12 € + IVA). No recuerdo haber visitado nunca el sitio web Mega-Cine.com, pero lo que sí sé es que no he solicitado sus servicios, al menos conscientemente. Si por cualquier causa fuese posible suscribirme de forma indirecta, Movistar debería preverlo y esperar una confirmación fehaciente por mi parte desde mi propio teléfono, mediante un SMS, lo que no he hecho. Si no me equivoco, todo esto me ha supuesto un pago de 83,06 € (IVA incluido), cantidad cuyo reembolso les solicito. Un saludo.
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