qué triste me parece, veremos qué opinan en consumo de todo esto. yo ya me he cansado de que me den largas, y los demás deberíais hacer lo mismo y que se acabe esto de vacilar al cliente. y para que todos los que queráis denunciar tengáis algo de info que adjuntarle a consumo os dejo unos enlaces: http://promomovistar.es/fusion_0_50.php?sem=sem-ddibi-fus30-PC (aquí pone nuevos fusión, es decir, novedades, no que sea para nuevos clientes ya que también sale lo del fusion series y eso si nos dejan contratarlo). https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/cp-servicio-movistar-fusion.pdf (el 4.2 es vuestro amigo, dice que podemos cambiar a la tarifa que queramos mientras sea fibra). https://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Cambio-de-Fusi%C3%B3n-a-Fusi%C3%B3n-0/m-p/3243848#M142363 (en este hilo comentan varios que les han dejado cambiarse después de quejarse, e incluso al autor del hilo le llamaron por teléfono para tramitárselo).
... Mostrar más