Hola a tod@s, hace un tiempo escribí en el foro comentando que había solicitado el alta de fusión radio. Os resumo mi historia: Cuando formalicé mi alta con @Ismael_Movistar , recibí sms de alta solicitada y al día siguiente vinieron a instalarme a casa el Digital + por parte de una empresa local que se dedica a ello. Pasaron como 2 semanas cuando me llamaron de la "empresa instaladora" de internet y me comentaron que había un problema de stock de routers y que ya me llamarían,... pero sin mucha explicación. Estamos más o menos a mediados de julio. Pasa agosto sin saber nada,... (yo pensando que el motivo era que agosto suele estar todo cerrado)... y el día 1 de septiembre veo un cargo en mi cuenta por 25€ de Movistar tv. Me pongo en contacto con Ismael, y me confirma que, según el técnico, no hay cobertura en mi zona (¡¡¡Increible, en Benidorm y sin cobertura de fibra,.... ni Radio!!!) y que no me pueden instalar el servicio (sin avisarme ni yo saber nada), apoyandome en el hecho de que me lo tendrían que haber comunicado y no haberme cobrado por la tv ya que el alta de fusión es por el pack completo. Por ello puse una reclamación ya que a mi me interesaba internet, de hecho, la televisión ni la había usado durante ese mes. Finalmente, gracias a las gestiones de @Ismael_Movistar el alta se ha anulado, he devuelto el equipo de tv y me han devuelto lo cobrado,... pero sigo sin internet... que es lo que quería A pesar de no poder recibir el servicio, agradecer de nuevo a @Ismael_Movistar su profesionalidad, honradez y buen hacer. No sé a quién podría hacer llegar este post para que sus jefes sepan que este trabajador esta más a la altura que la empresa que representa y merece ser felicitado. @Comercial.Global-movistar #felicitación #agradecimiento
... Mostrar más