Buenos dias, A mi me ha pasado, exactamente igual pero el cobro asciende a 173€, durante dos años he estado con movistar con un paquete fusion y me han estado cobrando 73 € al mes y cuando me doy de baja realizando una portabilidad me llega un cobro por la no devolucion del router. El router ya lo he devuelto pero no he cumplido los plazos, pero tampoco me han avisado de que me iban a cobrar ese importe, de hecho llame por telefono al 1004 para preguntar cuándo tenian constancia de la baja y cuanto me iban a cobrar la siguiente factura, una persona me dijo que ya se habia emitido la factura y que era de -2€, esa factura yo nunca la he recibido sin embargo si he recibido la del cobro de 173€. ¿No les parece que ya les he pagado bastante? ¿No deberia habarme informado la persona que me informo de la factura negativa? ¿Por que los pagos en negativo no llegan nunca, sin embargo los de combro llegan siempre? Necesito una solución urgente. Gracias
... Mostrar más