Buenos dias: 1ª Parte: Os cuento mi caso, el 26 de septiembre pedi por la web de movistar ADSL movilidad (para clientes con ADSL) numero de pedido 18865675. Me enviaron el modem USB. Me canse de llamar al 1004, para que me lo activaran, cosa que fue imposible. Me registre en esta pagina, y 22-10-2011 Rafa-Movistar, por fin me lo activo. 2ª Parte: 1º Ayer 20 de diciembre, me llega una carta de movistar, diciendo que ha sido devuelta la factura de Modem USB, 9 € por el banco " DEUSTHE BANK", pues la cuenta encuestion a la que fue cargado, la cancele hace ya casi 5 años. 2º En ningun momento se me preguntaron los datos, para cobrar el modem USB, suponia que lo cargarian en la cuenta que en la actualidad me cobran el fijo "ING Direct". 3º Despues de estar toda la mañana, en un dialogo de sordos, 5 llamadas al 1004, casi dos horas y sin solucion, para un problema creado por movistar, pues la unica solucion era que fuese a correos a pagarla, cosa que creo que no es de recibo ya que el problema no lo he creado yo, solicite un numero de reclamacion y tambien me solicitaron un movil de contacto. 4º Insisto el problema no lo he creado yo. Yo nunca he devuelto una factura de telefonica ahora movistar. 5º Tan dificil es mandar la factura, de nuevo al banco, en el que cobran desde hace 5 años. Solamente es lo que solicito.
... Mostrar más